El día jueves 31 de agosto se llevó a cabo el Foro Academico e Interreligioso Ruta de la Paz, Libertad Religiosa

Publicado por Extension en

Un derecho bajo amenaza en el mundo.

Dicho foro se realizó en el marco de un proyecto de extensión universitaria el cual tiene como objetivo articular con una organización, institución o asociación. En la oportunidad los alumnos de la carrera de la Lic en Teología y Religiones Comparadas (Javier Casco- Daniel Caniza) junto a sus profesores (Pater Gabriel Diaz- Padre David Cuello) articularon con la UPF (Federación para la Paz Universal) organización sin fines de lucro con presencia todo el mundo.

El evento contó con la presencia de la secretaria de extensión universitaria la Doctora Roxana Khairallah, la decana del departamento de Ciencia Humanas y de la Educación la Lic. Mercedes Cáceres representantes de distintas religiones locales y alumnos de distintas carreras.

Apadrinaron este foro el conjunto Los Legales Yessica Resonovzki, entre los destacados disertantes se encontraban vía meet el Sociólogo Italiano Massimo Introvigne fundador del Cesnur (Centro para estudios de las nuevas religiones) también David Frol integrante del CALIR (Consejo Argentino para la Libertad Religiosa). También representantes del Comipaz (Comité Interreligioso por la Paz ) desde la ciudad de Córdoba.

UNLaR

Daniel Alberto Quiroga

Roxana Khairallah


0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *