Primera reunión oficial del deporte universitario de la región cuyana

Publicado por Extension en

🔵 El encuentro se realizó este 25 de agosto en las instalaciones del Complejo Deportivo “El Palomar”, de la Universidad Nacional de San Juan. Allí participaron las y los referentes institucionales del área de Deporte de la Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Comechingones y la Universidad Nacional de San Juan.

🔵 Tiene por objetivo generar acciones conjuntas que tiendan al desarrollo de deporte universitario atendiendo a las particularidades de la Región, intercambiar experiencias de gestión que atiendan las problemáticas comunes y fundamentalmente generar un espacio de reflexión y ayuda mutua de las áreas de deportes de la Universidades nacionales de la Región Cuyo.

🔵 En la reunión se acordó realizar los “Encuentros Cuyanos del Deporte Universitario”, enfocados hacia la accesibilidad social, la representación institucional (pertenencia), el sentido de oportunidad y el intercambio cultural como ejes centrales.

UNLaR

Daniel Alberto Quiroga

Roxana Khairallah

Categorías: Deportes

0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *